Así es la nueva Xbox 360

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

14072010

Mensaje 

Así es la nueva Xbox 360




La consola y sistema de entretenimiento Xbox 360 250GB ahora tiene un nuevo diseño más elegante y es más silenciosa que nunca.
Con Wi-Fi integrado que facilita la conexión a un mundo de entretenimiento en Xbox LIVE, además dispone de un disco duro de 250 GB con todo el espacio necesario para almacenar juegos, películas y canciones.


Características principales:

• Más elegante que nunca: Más pequeña y delgada y de color negro brillo, la consola Xbox 360 250 GB viene con disco duro interno y botones táctiles para el encendido y apagado y el cambio de CD.

• Es la consola Xbox 360 que todo el mundo estaba esperando: Con una conexión inalámbrica más rápida que cualquier otra consola, ya se puede disfrutar de una increíble velocidad con 802.11n del Wi-Fi incorporado para ver películas en streaming o jugar en Xbox LIVE además de almacenar más juegos y contenidos en el disco duro de 250 GB.

• Listo para Kinect: Kinect funcionará con todas las Xbox 360 pero la nueva Xbox 360 250 GB está especialmente diseñada para una conexión más fácil. Simplemente hay que conectar el sensor al puerto de la consola y empezar a disfrutar de la diversión sin mandos de Kinect, no se requiere fuente de alimentación extra.

• Retrocompatible: los accesorios y juegos de la antigua Xbox 360 son compatibles con la nueva Xbox 360 250 GB. (Sólo los discos duros externos no serán compatibles con la nueva consola)


-
Saludos

avatar
Renzzz

Joined : 27/12/2008
Ubicación : Lima
¿Qué FIFA juegas? : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.