Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
NRharo
Posts : 54
Joined : 05/05/2010

Páez: "Con Millonarios, los rivales tienen que sufrir en Bogotá"

el Jue Jul 22, 2010 12:26 pm
Páez: "Con Millonarios, los rivales tienen que sufrir en Bogotá"

El merideño debutó con goleada 3-0

ElEspectador - Complacido se le vio al médico Richard Páez, técnico de Millonarios, luego del triunfo 3 - 0 sobre Equidad Seguros, en partido de la octava fecha de la Liga Postobón.
"La idea es que el grupo se convenza de lo que estoy proponiendo, que sean dinámicos, con relevos y con la velocidad que amerita el fútbol actual", dijo el estratega venezolano.
Páez agregó que más allá de haber enfrentado a un equipo también de la capital, el cuadro embajador debe explotar al máximo la condición de local, al asegurar que "en Bogotá hay que aprovechar la altitud y que los rivales sufran con el manejo que le va a dar Millonarios a la pelota".
El ex seleccionador de la ‘vinotinto' manifestó que quedó satisfecho por el partido que vio ante Equidad Seguros, pues "los muchachos están comprendiendo la idea y ya con esa intención se pueden lograr cosas como esta (la victoria ante los aseguradores)".
"Hay aire fresco en todo sentido, en los jugadores, en la directivas, en la integración de la nómina y si se convencen darán los resultados que todos esperamos", puntualizó. Dijo además que si bien aún no hay un equipo al 100% con respecto a las condiciones físicas, quedó tranquilo con los movimientos que le vio al equipo, tanto en defensa como en ataque.
Confirmó que Millonarios aún no ha cerrado el libro de contrataciones y que sigue en la búsqueda de un centro delantero y de un defensa central, ambos ojalá, de perfil izquierdo.
Con respecto a la nómina que presentó en Soacha, para el juego ante Equidad, dijo que sería la base del equipo de la Liga Postobón. Sin embargo aclaró que ninguno de los refuerzos integró el plantel porque aún no están del todo adaptados a la altura de Bogotá, más allá del hecho particular que varios de esos jugadores no han firmado todavía contrato con Millonarios.
Finalmente dijo que espera un debut igual de gratificante en la Liga Postobón el próximo sábado ante Deportivo Cali, equipo que considera peligroso por el buen rendimiento de los jóvenes jugadores que tiene.
avatar
JosueZ
Posts : 15
Joined : 06/08/2010

Re: Páez: "Con Millonarios, los rivales tienen que sufrir en Bogotá"

el Vie Ago 06, 2010 2:42 pm
bien por paez,,,gracias por la inf men
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.