Jovenes Que prometen ser Estrellas

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

05092010

Mensaje 

Jovenes Que prometen ser Estrellas




Jefferson Montero
Volante Derecho/Izquierdo, Club Villarreal CF
Nació en Babahoyo, Provincia de Los Ríos, Ecuador, 1 de septiembre de 1989.

Futbolísticamente hablando nació en Independiente José Terán, donde a los 17 años debuta en la Segunda Divisón del Fútbol Ecuatoriano.
Jugó el Panamericano 2007 en Brasil, donde de la mano del Director Tecnico Sixto Vizuete, quedaron campeones, derrotando 2-0 a Brasil en la final de fútbol del panamericano, de esa Selección Sub 17, se encontraban jugadores como Joao 'Robin' Rojas (CS Emelec), Felipe Caicedo (Man City), Michael Arroyo (San Luís), Fernando 'El chiqui' Guerrero (Burnley) y el propio Montero.
Con tan solo 18 años y unos cuantos meses se va cedido al Club Sport Emelec de Guayaquil (uno de los clubes mas grandes del ecuador) donde no rinde como lo experado y retorna a la Serie B con su ya recien ascendido Club, El Independiente José Terán.
Al cumplir los 19 años es vendido al Villarreal B de la Liga Adelante de España. (2da División Española). En este club se gana la confianza del tecnico y con su número "23" realiza una gran campaña siendo la dupla "magica" junto al español Ruben Miño (9). El recien ascendido club termino en el puesto #6 de la 2da División.

Al finalizar la temporada 2009-2010 y con 20 años, Jefferson Montero es pretendido por el Real Madrid de España por una oferta de $5 millones de dólares, lo cual Villarreal no acepta, y es ascendido al Primer equipo del Villarreal.



Y esta es un muchacho QUE PROMETE SER ESTRELLA..
avatar
Barsk

Joined : 15/02/2010
Ubicación : Guayaquil

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Jovenes Que prometen ser Estrellas :: Comentarios

avatar

Mensaje el Dom Sep 05, 2010 1:28 am  67tazmany

Nació en Lurín, distrito de Lima, el 23 de agosto de 1990. Vivió en Venezuela desde los 2 hasta los 8 años, y desde los 13 hasta los 15. Llegó a jugar para la Selección de fútbol de Venezuela en la categoría Sub-15. Este hecho le trajo polémica años posteriores, pues se rumoraba que había nacido en la Isla de Margarita, por lo tanto, debería jugar por Venezuela.

En el 2005 es comprado por la Academia Deportiva Cantolao,[1] que hasta ese entonces lo había formado futbolísticamente cuando vivió en el Perú. Posteriormente pasa a las divisiones menores de Alianza Lima, donde a inicios de la temporada 2007 es promovido al plantel profesional.

Debutó en Primera División el 8 de abril del 2007 frente al Alianza Atlético de Sullana. El encuentro finalizó 2-0 a favor de Alianza Lima, Manco ingresó en el minuto 86. Su primer gol en el fútbol profesional lo marcó el 2 de diciembre del 2007 ante el Bolognesi, gol que sirvió para ganar 3-2 un partido que se iba perdiendo 0-2.

A mitad del 2008 se enroló a las filas del PSV Eindhoven, donde jugaba su compatriota Jefferson Farfán. Se estima que su pase habría bordeado los 2 millones de dólares, de los cuales se supone que la Academia Deportiva Cantolao recibió el 30% de lo acordado, según el acuerdo firmado con Alianza Lima.

Debutó en la Eredivisie el 29 de noviembre del 2008, ingresando al terreno de juego en el minuto 81 frente al Heerenveen.[2] En el poco tiempo que le tocó jugar, ayudó a remotar un 2-0 adverso dando un pase de gol; el partido finalizó 2-2. Días después, el 9 de diciembre, debutó en UEFA Champions League al ingresar en el minuto 80 frente al Liverpool (derrota por 1-3).

El jueves 29 de enero del 2009, a la edad de 18 años, contrajo matrimonio con Fiorella Vento. Días después fue cedido a préstamo al Willem II hasta final de temporada.

El martes 22 de diciembre del 2009, el PSV Eindhoven oficializa en su página web que Manco jugará a préstamo en el Juan Aurich de la Primera División del Perú hasta el final de la temporada 2009/2010.

Selección Nacional
Ha sido internacional con la Selección de fútbol del Perú en la categoría Sub-17 en 23 ocasiones, marcando 8 goles.

En el 2007, la Selección de fútbol del Perú Sub-17 clasificó al mundial de la categoría tras ocupar el cuarto lugar en el Campeonato Sudamericano Sub-17 del 2007 realizado en Ecuador, la figura de aquel equipo era el gran Rei y el exitoso técnico que los dirigía era, nada menos, que Juan José Oré (ex-futbolista que jugara en Universitario de Deportes).

En este torneo, Perú integró el Grupo "A" junto a Corea del Sur, Togo y Costa Rica. La selección peruana clasificó a octavos de final quedando primera en su grupo con 7 puntos, gracias a las victorias frente a Corea del Sur y Costa Rica, y un empate ante Togo. Esto le permitió al Perú ser la única selección invicta e imbatida del torneo que pasaba a octavos de final.

En los octavos de final, Manco fue figura indiscutida y héroe en el partido ante la selección de Tayikistán al anotar un gol en el primer tiempo y otro en la tanda de penales. Perú clasificó a cuartos de final, donde enfrentaría a Ghana.

... tócame que soy realidad... xD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Sep 05, 2010 2:01 pm  Barsk

Daniel 'keko' Villalba

Daniel Alberto Villalba (Caá Catí, Corrientes, 6 de julio de 1992) es un futbolista argentino. Juega de delantero y su actual equipo es el Club Atlético River Plate de la Primera División de Argentina.
Daniel Alberto Villalba de 17 años, nació en de las inferiores del Club Atlético River Plate, donde debuto en el monumental de Buenos Aires, ante Colón de Santa Fé, en 2009. En la temporada 2009-2010, ha marcado 3 goles, lo cual a sido su mejor record.

En la selección Sub-17 de Argentina ah marcado 3 goles también, en el Panamericano 2007 Ante Uruguay (Argentina 2-0 Uruguay), ante Chile (Argentina 2-1 Chile) y ante Ecuador (Argentina 1-1 Ecuador).
Ademas jugó el Mundial Sub-17 en el 2007, en Nigeria.

Actualmente su pase pertenece al Club Atlético River Plate, pero el Club inglés Manchester Undt. ofertó $5 millones, por el delantero, lo cual no se concreto antes del cierre del fichaje de temporada, por lo cual tendrá 6 meses más para convencer a Scouters y demás Clubes Extranjeros.
]

Este es un joven que PROMETE SER ESTRELLA!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Sep 05, 2010 9:57 pm  Barsk

Jorge Kalú Gastelum

Jorge Kalú Gastelum Ocampo (28 de febrero de 1989 en Ciudad Obregón,Sonora) , es un futbolista mexicano y actualmente juega para el Monarcas Morelia de la Primera División de México.



Jorge Gastelum de desendencia arabe, debuto en las filas del Morelia de mexico en el 2008 ante Necaxa. Es un mediocampista de gran pegada, velocidad y ademas buen control de pelota, por ello a sus 20 años es titular indiscutible en el equipo mexicano.

El Futbol Club Barcelona de España y el Bayer Leverkusen de alemania estaban interesados para tenerlo en sus filas la temporada 2010-2011, pero su venta por $2 millones, nunca se concreto.

Este jovén que solo tiene participaciones en la seleccion inferior de la Selección Mexicana PROMETE SER UNA ESTRELLA!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Sep 05, 2010 10:05 pm  Barsk

Jonathan Urretaviscaya (Urreta)


Jonathan Urretaviscaya da Luz (Montevideo, Uruguay, 19 de marzo de 1990) es un futbolista uruguayo. Juega de extremo y su actual equipo es el Real Club Deportivo de La Coruña de la Primera División de España, en condición de cedido por el Benfica.

Surgió de las divisiones inferiores del River Plate de Uruguay, debutando en el primer equipo en el año 2008. Con pocos partidos disputados en Primera división fue fichado por el Benfica de Portugal. El 5 de enero de 2010, llegó cedido a Peñarol donde permaneció 6 meses, para ser luego nuevamente cedido, esta vez al Deportivo de La Coruña, con opción de compra de 15 millones de euros.


ESTE JOVEN DE 20 AÑOS, PROMETE SER ESTRELLA!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.