FIFAParches Community

Primero edito, luego pruebo... ahí creo que juego.

HomeSearchMemberlistUsergroupsGalleryRegisterLog in
Share

Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10

Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3  Next

Pudo resolver sus problemas y dudas con exito?
Si, gracias por su ayuda
Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10 - Page 2 Vote_lcap100%Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10 - Page 2 Vote_rcap
 100% [ 3 ]
Todavia estoy esperando respuesta, llevo 1 semana esperando
Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10 - Page 2 Vote_lcap0%Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10 - Page 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nadie me pudo resolver el problema
Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10 - Page 2 Vote_lcap0%Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10 - Page 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Total Votes : 3

AuthorMessage
ljmagnate

ljmagnate

Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10 - Page 2 Empty
PostSubject: Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10   Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10 - Page 2 Icon_minitimeTue Sep 21, 2010 6:53 pm

First topic message reminder :

Hola a todos los fiferos y fiferas si las hay :D.... el siguiente tema es para que todos juntos como una comunidad que somos podamos resolver nuestros problemas del Fifa 10 especialmente con el patch liga venezolana torneo apertura...
Instrucciones para responder y comuncar sus problemas:
1- Exponga su problema de manera clara y especifica, si puede subir fotos agalo
2- No escriba el problema mas de una vez, ya que si no le responden es porque aun no hay quien tenga la solución
3- Lea bien las preguntas y respuestas hechas con anterioridad para evitar hacer las mismas preguntas y puede que consigan la solución sin preguntar
4- Si va a responder un tema porque sabe la solucion hagalo, pero no olvide citar el mensaje de la pregunta
5- Evite responder un tema ya resuelto, a menos que sea para aportar algo mas
6- Si usted ve que la pregunta ha sido resuelta en un tema en particular cite el link directo al tema siempre y cuando este en esta comunidad.
7- Tenga consideración de las preguntas expuestas ya que todos no tenemos el mismo conocimiento en Fifa.

Bueno eso es todo... y a resolver nuestros problemas
Back to top Go down

AuthorMessage
borjan_zeneldin

borjan_zeneldin

PostSubject: ayuda con el parch   Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10 - Page 2 Icon_minitimeMon Nov 08, 2010 2:51 pm

donde encuentro el parch ya estoy inscrito y hice todo alguien q me ayude por favor
la liga venezolana
Back to top Go down
borjan_zeneldin

borjan_zeneldin

PostSubject: exelente parche   Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10 - Page 2 Icon_minitimeMon Nov 08, 2010 6:43 pm

gracias por este parche amigos increible pero sierto... O.o
Back to top Go down
borjan_zeneldin

borjan_zeneldin

PostSubject: gracias por ests parche   Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10 - Page 2 Icon_minitimeMon Nov 08, 2010 6:47 pm

la liga venezolana es exelente quiero optenerla ya por favor ayudenme gracias...
Back to top Go down
borjan_zeneldin

borjan_zeneldin

PostSubject: Re: Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10   Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10 - Page 2 Icon_minitimeMon Nov 08, 2010 6:47 pm

gracias por el parche amigos :venezuela:
Back to top Go down
borjan_zeneldin

borjan_zeneldin

PostSubject: necesito el parche   Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10 - Page 2 Icon_minitimeMon Nov 08, 2010 6:59 pm

amigos ayudenme con el parche para la liga venezolana
Back to top Go down
borjan_zeneldin

borjan_zeneldin

PostSubject: gracias por el parche   Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10 - Page 2 Icon_minitimeMon Nov 08, 2010 7:00 pm

espero su ayuda saludos
Back to top Go down
borjan_zeneldin

borjan_zeneldin

PostSubject: exelente parche   Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10 - Page 2 Icon_minitimeMon Nov 08, 2010 7:07 pm

gracias por pensar en la liga nuestra ahora dond encuentro el parche :venezuela:
Back to top Go down
borjan_zeneldin

borjan_zeneldin

PostSubject: Re: Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10   Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10 - Page 2 Icon_minitimeMon Nov 08, 2010 7:09 pm

:venezuela: gracias por estos parch :venezuela:
pero dond los busco ahora? :asimmque:
Back to top Go down
67tazmany
Administrador
67tazmany

¿Qué FIFA juegas? : FIFA 19

PostSubject: Re: Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10   Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10 - Page 2 Icon_minitimeMon Nov 08, 2010 9:37 pm

putamare dejate de estar abriendo temas por abrir, lee primero el tema completo y lee bien porque lo borramos.

-
Cuanto más hablen de ti, más eres inmortal.
Back to top Go down
ljmagnate

ljmagnate

PostSubject: Re: Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10   Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10 - Page 2 Icon_minitimeMon Nov 08, 2010 10:23 pm

Hola Ncasas... a mi se me presento el mismo problema que a ti... y no pude resolver lo de nuestro querido Metropolitano de Cabudare... Lo que me quedo fue que con el creation master le puse estilo cerrado, o lo que es euqivalente en el programa Open Stadium... y asi puedo jugar bien el modo manager... esa es mi solucion, de todas maneras si alguien tiene otra se los agradezco... :D
Back to top Go down

Posibles Errores con el Patch liga Venezolana torneo apertura 10
Back to top 
Page 2 of 3Go to page : Previous  1, 2, 3  Next
 Similar topics
-
» Liga Vasca de Legacy ELL 3er torneo 09-04-2011
» Liga Vasca de Legacy ELL 4º torneo 21-05-2011
» 4º torneo Liga Legacy Asturias
» 6º torneo de liga mulligan a3 (PERO ES EL TRIAL A MADRID)
» 1 TORNEO LIGA CANTABRA DE MAGIC 2015 (LCM 2015) - 25/01/2015