FIFAParches Community

Primero edito, luego pruebo... ahí creo que juego.

HomeSearchMemberlistUsergroupsGalleryRegisterLog in
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
Share

Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco

Go down 
Go to page : 1, 2  Next

¿Quién ganará la final del descentralizado?
Universidad San Martín.
Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Vote_lcap67%Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Vote_rcap
 67% [ 8 ]
León de Huánuco.
Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Vote_lcap33%Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Vote_rcap
 33% [ 4 ]
Total Votes : 12

AuthorMessage
kevin9650

kevin9650

¿Qué FIFA juegas? : Estudiante

Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Empty
PostSubject: Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco   Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Icon_minitimeSat Nov 20, 2010 5:22 pm

Bueno, como todos ya sabemos, la final del descentralizado será protagonizada por dos equipos ya inalcanzables en sus liguillas respectivas, San Martín, campeón nacional del 2007 y 2008 se enfrentará a un león hambriento que recién acaba de ascender al fútbol profesional este año, ambos equipos se perfilan como candidatos, pero como hincha de la U. San Martín, yo me voy a la San Martín.
🆒

-
Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Sanmartin_CD2Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Firma_exc

Hincha De La U. De San Martín
Back to top Go down
67tazmany
Administrador
67tazmany

¿Qué FIFA juegas? : FIFA 19

PostSubject: Re: Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco   Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Icon_minitimeSun Nov 28, 2010 11:05 am

En verdad creo que ganará la san martín, el DT de León es ese fracaso que no hizo nada con la selección, en cambio el maño Ruiz, mundialista carajo.
alemanno, vitti, arriola,
rodas, perea, calheria
no pasa nada en verdad creo que ganarán los santos.

-
Cuanto más hablen de ti, más eres inmortal.
Back to top Go down
kevin9650

kevin9650

¿Qué FIFA juegas? : Estudiante

PostSubject: Re: Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco   Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Icon_minitimeMon Nov 29, 2010 5:00 pm

Claro, San Martin ha demostrado durante la temporada q es el mejor equipo del Perú, y creo q en la libertadores daremos la sorpresa :D

-
Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Sanmartin_CD2Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Firma_exc

Hincha De La U. De San Martín
Back to top Go down
67tazmany
Administrador
67tazmany

PostSubject: Re: Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco   Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Icon_minitimeMon Nov 29, 2010 5:17 pm

en esta ultima sudamericana, puta el partido clave se los robaron, por culpa de ese árbitro infeliz. En fin suerte con la Libertadores xD la gente no vota caraj...!

-
Back to top Go down
Jam Pi
Guest

PostSubject: ^^    Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Icon_minitimeThu Dec 02, 2010 6:54 pm

† ARRIVA LEON DE HUANU©️O LA GENTE HUANUQUEÑA ESTA CON TIGO ..... :domina ◙╗
ESPERAMOS ESA VICTORIA :bien:
Back to top Go down
andre154
Guest

PostSubject: dara pelea   Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Icon_minitimeSun Dec 05, 2010 12:30 pm

creo yo q ambos ekipos llegan a la final conn muchas ganas de ganar el descentralizado, pero sinceramente, creo q será una final justa y q San Martín va a ganar.
Back to top Go down
futbol
Guest

PostSubject: vea el futbol en vivo   Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Icon_minitimeTue Dec 07, 2010 7:12 pm

VIVA TODA LA PREVIA DESDE LAS 12 AM Y EL PARTIDO EN VIVO!!! ENTRE LEON DE HUANUCO VS SAN MARTIN . los esperamos amigos en su blog mas futbolero del peru, ingresen al blog.
Back to top Go down
TVonline
Guest

PostSubject: mira la final en vivo!!!   Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Icon_minitimeTue Dec 07, 2010 7:14 pm

VIVA TODA LA PREVIA DESDE LAS 12 AM Y EL PARTIDO EN VIVO!!! ENTRE LEON DE HUANUCO VS SAN MARTIN . los esperamos amigos en su blog mas futbolero del peru, ingresen al blog.
futgolxsiempre.blogspot.com
Back to top Go down
67tazmany
Administrador
67tazmany

PostSubject: Re: Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco   Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Icon_minitimeFri Dec 10, 2010 8:57 pm

no digo la san martín empata de visita. Huancahinos no entiendo que ganan con tirar botellas o llendo a pegarles a los Jugadores del equipo contrario, en verdad por eso no se merecen la Copa, esa gente que hizo lo que hizo parecen animales.

-
Back to top Go down
yessi le
Guest

PostSubject: arriba leon de huanuco ganamos chicos.....   Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco Icon_minitimeSun Dec 12, 2010 11:03 am

que pasa con la gente de san marin--nos estan diciendo animales...
el publico huanuqueño se comporto de maravilla....y nosotros nos
vamos alleva la copa,......o si no esasii lo empatmoss......
Back to top Go down

Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco
Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next
 Similar topics
-
» Mundiales Magic 2010 Coverage
» 5º ProLoto Mungia 11-12-2010
» PRESENTACION ALEXANDRIA LEVANTAMIENTO DE LOS ELDRAZI 17/04/2010.
» NACIONAL 2010 6-8 DE AGOSTO
» ETA ofrece a España su final a cambio de negociar sobre presos, exiliados y su desarme