FIFAParches CommunityLog in

first I edit, then teste ... there I think I play.

Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco

mode_editPost new topicreplyThis topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
Share

poll¿Quién ganará la final del descentralizado?

Universidad San Martín.
8
67%
León de Huánuco.
4
33%
Total Votes:
12

descriptionDescentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco

more_horiz
First topic message reminder :

Bueno, como todos ya sabemos, la final del descentralizado será protagonizada por dos equipos ya inalcanzables en sus liguillas respectivas, San Martín, campeón nacional del 2007 y 2008 se enfrentará a un león hambriento que recién acaba de ascender al fútbol profesional este año, ambos equipos se perfilan como candidatos, pero como hincha de la U. San Martín, yo me voy a la San Martín.
🆒

-

Hincha De La U. De San Martín

descriptionarriba leon de huanuco ganamos chicos.....

more_horiz
que pasa con la gente de san marin--nos estan diciendo animales...
el publico huanuqueño se comporto de maravilla....y nosotros nos
vamos alleva la copa,......o si no esasii lo empatmoss......

descriptionHUANUCO CORAZON........RUGE LEON

more_horiz
LOEN DE HUANUCO CAMPEON CARRAJO......NOSOTROS SOMOS
RESPETUOSOS, RECIBIMOS CON AMOR A LA GENTE Q VIEENE A HUNUCO
CREO Q LOS LEONES GANAMOS SOLO EL DIA MIERCOLES....POR ALGUNOS PLEITS NO GANAMOS ....ARRIBA CHICOSS......

descriptionRe: Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco

more_horiz
Que gane la San Martin Por que Leon de Huanuco se la quiere llevar facil con el expulsado Rodas

descriptionRe: Descentralizado 2010 FINAL CANTADA: San Martín vs Leon de Huánuco

more_horiz
Bueno ganó la san martín en verdad, que partido para más agresivo por parte del león, cree que con intimidar al rival lograrán la victoría pero en fín, 2dos, es un logro, pero mucho más para la SMP.

-