FIFAParches CommunityConectarse

Primero edito, luego pruebo... ahí creo que juego.

Actualizacion fifa 08 2010-2011

Comparte

descriptionActualizacion fifa 08 2010-2011

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

:hi: emmm queria saber si hay algun parche para las actualizaciones de fifa08 hasta el 2010
osea que aparezca de gea...etc
gracias

descriptionRe: Actualizacion fifa 08 2010-2011

more_horiz
Mejklhand :bienvenido
Bueno yo por mi parte edito fifa 11.
En verdad te deseo lo mejor en tu edición de fifa 08. Porque el encontrar todavía, no un editor si no un buen editor de fifa 08 está bien difícil.

-

descriptionactualización 2011 para fifa 08

more_horiz
@67tazmany escribió:
Mejklhand :bienvenido
Bueno yo por mi parte edito fifa 11.
En verdad te deseo lo mejor en tu edición de fifa 08. Porque el encontrar todavía, no un editor si no un buen editor de fifa 08 está bien difícil.

Agradezco tu respuestas, estoy trabajando en la 2º actualizacion, pero tengo unos problemas de maquina y estoy muuuy retrasado... :jugamos

-
We will stand together :edxwxx:

more_horiz
Mejklhand, muchas gracias por los kits. ¿Para cuando la siguiente actualización? :bien:

more_horiz
De que va este patch?

-

more_horiz
dany te agradecería bastante si primero lees, de que trata. Pues aquí nuestro amigo, español anda con el proyecto de actualizar las plantillas del fifa 08 al 2011, esperemos que lo logre. Lamentablemente buenos editores hay muy pocos que todavía editan el FIFA 08, de todas formas suerte.

-

more_horiz
@67tazmany escribió:
dany te agradecería bastante si primero lees, de que trata. Pues aquí nuestro amigo, español anda con el proyecto de actualizar las plantillas del fifa 08 al 2011, esperemos que lo logre. Lamentablemente buenos editores hay muy pocos que todavía editan el FIFA 08, de todas formas suerte.

Perdón quería ponerlo en otro post y lo puse en este :juii:

descriptionArriba Mejklhand!!!! Soy cale2525 tu amigo de Montevideo hincha de Peñarol. Segui con la actualización; seguro me paso del pes al fifa. Abrazo grande

more_horiz
@Mejklhand escribió:
@67tazmany escribió:
como victor no conoces el programa creation master 08?

Hola yo soy Mejklhand...si hay interesados en fifa08 continuare con la edicion.. por favor respondan

more_horiz
Arriba Mejklhand, desde Montevideo abrazo y seguí arriba con la actualización!!! Por aca son varios que nos vamos a pasar del pes a fifa. Saludos.

more_horiz
deberias seguir con esta clase de parches de actualizacion, me gusta mucho el :fifa08: y no quiero comprar los que salen cada año jaja es mejor solo actualizarlo.
muy buen trabajo Mejklhand :bien: