FIFAParches CommunityConectarse

Primero edito, luego pruebo... ahí creo que juego.

Nueva Camiseta de Alianza Lima nike 2011 [Uniforme Amistoso]

mode_editPublicar nuevo temareplyResponder al tema
Comparte

descriptionNueva Camiseta de Alianza Lima nike 2011 [Uniforme Amistoso]

more_horiz
Señores Alianza Lima comienza el año con una victoria, en la Argentina... esta es la nueva camiseta y el nuevo short que usará Alianza Lima para los amistosos? Será oficial solamente que le falta poner sponsors?
Digo oficial porque pasa lo mismo con la camiseta de la selección iba a hacer ideferente de los amistosos a comparacion de la Copa América y salió siendo practicamente la misma cosa xD.
O.o Dudo mucho que esta sea la camiseta oficial que use en todo el año pero miren, marathon ya se largo.

-

descriptionRe: Nueva Camiseta de Alianza Lima nike 2011 [Uniforme Amistoso]

more_horiz
ps solo te digo q esa no es ni la tercera eqipacion xD esa mica es de los entrenamientos y la alterna recien se vera en el partido cotra la u catolica ... y la de locas ante jaguares xD asi q no te vayas apresurando xD 🆒 jajaja

-

more_horiz

Según David, la primera camiseta de Alianza, fue de color verde.
Aquí tienen, la camiseta con la que se le ganó a Católica, hoy.

-

more_horiz
claro ps esa camiseta la hizo nike en honor a la primera de alianza que era verde completa con chort blanco si no me equivoco, esa estara vigente hasta el primer partido oficial del equipo creo... xD

more_horiz
Que yo sepa es por honor a la primera camiseta de alianza
PD: No soy hincha de alianza pero por cultura se que su primero uniforme fue de color verde :D

more_horiz
claro ps sus primeros colores fueron verde y blanco y tambn se q la camiseta de la u a principios fue blanca ahora la cambiaron a crema disq ellos peo mas parece blanca xD

-

more_horiz
blanco percudido xD!

more_horiz
JAJAJAJ esta medio paja, medio nomas :D

descriptionq camiseta

more_horiz
:asimmque: :asimmque: :asimmque: esa mica verde no convense quisiera q nike haga una blanquiazul , seria brabazo :bien: