FIFAParches Community

Primero edito, luego pruebo... ahí creo que juego.

HomeSearchMemberlistUsergroupsGalleryRegisterLog in
Post new topic   Reply to topic
Share

Jaime Bayly regresa, esta vez a traves de la señal de América TV

Go down 
AuthorMessage
gaol92
Administrador
gaol92

¿Qué FIFA juegas? : Estudiante

Jaime Bayly regresa, esta vez a traves de la señal de América TV Empty
PostSubject: Jaime Bayly regresa, esta vez a traves de la señal de América TV   Jaime Bayly regresa, esta vez a traves de la señal de América TV Icon_minitimeThu Apr 28, 2011 8:39 pm

Asi es, el afamado "tio terrible" regresa a la television peruana luego de haber sido despedido de Canal 2/Frecuencua Latina y haberse cancelado su programa llamado 'El Francotirador'.
Ahora ha sido contratado por América TV y le han concedido un espacio los Domingos a las 10 pm. El espacio que conducira el escritor tendra por nombre 'Bayly', sera transmitido luego del noticiero 'Cuarto Poder', tendra una duracion de 1 hora y se dice que seria transmitido en vivo desde Miami, EE.UU. en donde radica actualmente Bayly. Estara a cargo de la produccion su amiga y brazo derecho Ximena Ruiz, quien supuestamente viajara a Miami para grabar el programa.
Asi que ya saben, si son seguidores del "tio terrible", podran volver a disfrutar de sus ocurrencias y todas las entrevistas que haga a partir de este Domingo a las 10 pm.

Saludos!
Back to top Go down
67tazmany
Administrador
67tazmany

¿Qué FIFA juegas? : FIFA 19

PostSubject: Re: Jaime Bayly regresa, esta vez a traves de la señal de América TV   Jaime Bayly regresa, esta vez a traves de la señal de América TV Icon_minitimeThu Apr 28, 2011 10:35 pm

ese HDP maricón ricachón de mierda quien eres para decir que nuestras fuerzas armadas no sirven para nada? NO SIRVE NO ME GUSTA DESDE QUE DIJO ESO JUNTO CON "QUE BUENO QUE LOS ESPAÑOLES HAYAN CONQUISTADO EL PERU" ballase bien a la mierda HDP.

-
Jaime Bayly regresa, esta vez a traves de la señal de América TV Donfirmatazeditadoultim
Jaime Bayly regresa, esta vez a traves de la señal de América TV 46269
Back to top Go down
gaol92
Administrador
gaol92

PostSubject: Re: Jaime Bayly regresa, esta vez a traves de la señal de América TV   Jaime Bayly regresa, esta vez a traves de la señal de América TV Icon_minitimeThu Apr 28, 2011 10:42 pm

Pruebas, quiero pruebas (con voz grave y ronca) :juii:
Back to top Go down
67tazmany
Administrador
67tazmany

¿Qué FIFA juegas? : FIFA 19

PostSubject: Re: Jaime Bayly regresa, esta vez a traves de la señal de América TV   Jaime Bayly regresa, esta vez a traves de la señal de América TV Icon_minitimeFri Apr 29, 2011 1:21 am

ptmr tu tienes televisor o no? youtubea xD

-
Jaime Bayly regresa, esta vez a traves de la señal de América TV Donfirmatazeditadoultim
Jaime Bayly regresa, esta vez a traves de la señal de América TV 46269
Back to top Go down
gaol92
Administrador
gaol92

PostSubject: Re: Jaime Bayly regresa, esta vez a traves de la señal de América TV   Jaime Bayly regresa, esta vez a traves de la señal de América TV Icon_minitimeFri Apr 29, 2011 11:25 pm

jajajajajajajajajajaj, pta sabes que despues de verlo el domingo discutamos esas bainas de las que tu hablas. facil tambien me voy a poner a buscar en youtube o no se carajo xD
Back to top Go down

Jaime Bayly regresa, esta vez a traves de la señal de América TV
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» ¿Que dan esta noche en la tele? (ESTO ARRIBA)
» mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago?
» ESTA ENAMORADA DE MI O NO..?
» como recuperar a mi ex que esta con otra
» ¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA?