FIFAParches Community

Primero edito, luego pruebo... ahí creo que juego.

HomeSearchMemberlistUsergroupsGalleryRegisterLog in
Share

Taller FACES by garracrema

Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next
AuthorMessage
patroklo

patroklo

Taller FACES by garracrema - Page 2 Empty
PostSubject: Taller FACES by garracrema   Taller FACES by garracrema - Page 2 Icon_minitimeSat Mar 24, 2012 4:50 pm

First topic message reminder :

GENTE QUE TAL ACA UNAS PEQUEÑAS FACES!!!!!!!
Taller FACES by garracrema - Page 2 32947344.th

Last edited by 67tazmany on Thu Mar 29, 2012 1:06 am; edited 2 times in total (Reason for editing : FACES)
Back to top Go down

AuthorMessage
67tazmany
Administrador
67tazmany

¿Qué FIFA juegas? : FIFA 19

PostSubject: Re: Taller FACES by garracrema   Taller FACES by garracrema - Page 2 Icon_minitimeTue Apr 03, 2012 11:11 pm

patroklo, claro con compañero, uselas con gusto.
Por otro lado, hasle un tutito, rapido a david, el inutil ya no me quiere ayudar en nada, se aburrio de base de datos y kits, le pica el dedo con aprender a hacer face's, guialo.

-
Cuanto más hablen de ti, más eres inmortal.
Back to top Go down
patroklo

patroklo

PostSubject: FACES PERUANAS   Taller FACES by garracrema - Page 2 Icon_minitimeWed Apr 04, 2012 4:41 pm

@67tazmany wrote:
patroklo, claro con compañero, uselas con gusto.
Por otro lado, hasle un tutito, rapido a david, el inutil ya no me quiere ayudar en nada, se aburrio de base de datos y kits, le pica el dedo con aprender a hacer face's, guialo.

YA IRE COMPARTIENDO TUTOS OK PA LA GENTE!!!!!!!!
TODOS TAMOS PARA APRENDER Y YO TAMBIEN QUIERO APRENDER HACER KITS Y MUCHAS COSAS MAS!!!!!
Back to top Go down
67tazmany
Administrador
67tazmany

PostSubject: Re: Taller FACES by garracrema   Taller FACES by garracrema - Page 2 Icon_minitimeWed Apr 04, 2012 11:30 pm

http://www.excplus.com/f62-utilidades-tutoriales aquí tienes es cosa de buscar nada más xD Bueno, espero te haya ayudado bastante con capturas de pasos y ya david solito entiende, y lo pone en práctica, gracias por el progreso, saludos y bendiciones.

-
Back to top Go down
patroklo

patroklo

PostSubject: faces peruanas   Taller FACES by garracrema - Page 2 Icon_minitimeTue Apr 10, 2012 4:05 pm

@67tazmany wrote:
http://www.excplus.com/f62-utilidades-tutoriales aquí tienes es cosa de buscar nada más xD Bueno, espero te haya ayudado bastante con capturas de pasos y ya david solito entiende, y lo pone en práctica, gracias por el progreso, saludos y bendiciones.

BUENO AC MAS FACES ......BUENO CON LAS TEXTURAS DE TAZMANY!!!Taller FACES by garracrema - Page 2 Facesperuanas
Back to top Go down
davidathlon

davidathlon

¿Qué FIFA juegas? : Estudio

PostSubject: Re: Taller FACES by garracrema   Taller FACES by garracrema - Page 2 Icon_minitimeTue Apr 10, 2012 5:05 pm

previas ingame papa, aih es donde se ve realmente el trabajo :D
Back to top Go down
67tazmany
Administrador
67tazmany

PostSubject: Re: Taller FACES by garracrema   Taller FACES by garracrema - Page 2 Icon_minitimeTue Apr 10, 2012 6:32 pm

patro, compañero, pruebalas ingame que tal se veen, si se veen remal, no importa por otro lado, dime editas las faces por blender o por facegen?

-
Back to top Go down
patroklo

patroklo

PostSubject: faces peruanas   Taller FACES by garracrema - Page 2 Icon_minitimeFri Apr 13, 2012 5:16 pm

@67tazmany wrote:
patro, compañero, pruebalas ingame que tal se veen, si se veen remal, no importa por otro lado, dime editas las faces por blender o por facegen?

BUENA ACA MAS FACES INGAME .........SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES!!! AH ME OLVIDABA MI CREACION ANDRES MENDOZA.....EL RESTO SON TEXTURAS DE TAZMANY!!!!!!!!......LAS CREACIONES DE FACE SON CM.......SOLO USO ESO Y BUSCO LOS MOLDES CORRECTOS PARA QUE ENCAGE CADA ROSTRO PARECIDO!!!!! ......YA IRE PONIENDO TUTO EN MIS TIEMPOS LIBRES OKS!!!Taller FACES by garracrema - Page 2 Facesperuanas
Back to top Go down
davidathlon

davidathlon

¿Qué FIFA juegas? : Estudio

PostSubject: Re: Taller FACES by garracrema   Taller FACES by garracrema - Page 2 Icon_minitimeSat Apr 14, 2012 11:20 am

buenas ah
Back to top Go down
patroklo

patroklo

PostSubject: Re: Taller FACES by garracrema   Taller FACES by garracrema - Page 2 Icon_minitimeSun Apr 15, 2012 4:48 pm

@DaViDaThLoN wrote:
buenas ah

QUIERO SABER COMO PUEDO CREAR CHANTS PARA EQUIPOS PERUANOS, CANTICOS DE LAS BARRAS!!!!!!!!!
YA TENGO LOS AUDIOS PERO ME FALTA CREARLOS ESPECIALMENTE PARA EL FIFA 11 Y 12 PC!!!!!
Back to top Go down
67tazmany
Administrador
67tazmany

PostSubject: Re: Taller FACES by garracrema   Taller FACES by garracrema - Page 2 Icon_minitimeSun Apr 15, 2012 9:13 pm

busca en el foro de fifa 12, no cuesta nada usar el buscador, o buscar manualmente.

-
Back to top Go down

Taller FACES by garracrema
Back to top 
Page 2 of 4Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next
 Similar topics
-
» Duda del taller
» Taller de Kenji-Firmas(de novato no muy buenas pero son algo)
» [ARQUEOLOGÍA] Hallado un taller paleolítico de más de 200.000 años en Vicálvaro
» Taller de Vickthor: Aqui puedes solicitar mis servicios para crear firmas o avatares
» Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF