FIFAParches Community

Primero edito, luego pruebo... ahí creo que juego.

HomeSearchMemberlistUsergroupsGalleryRegisterLog in
Share

edicion torneos?

Go down 
AuthorMessage
fuser

fuser

edicion torneos? Empty
PostSubject: edicion torneos?   edicion torneos? Icon_minitimeTue May 29, 2012 4:00 pm

holaaaa a todos los masters
alguien tiene un tutorial o me puede enseñar a modificar los torneos del modo carrera porfavor e buscado en la base de datos y nose cual es el que le hace referencia
le agradeceria mucho su ayuda
saludos!!!!! :estudiare
Back to top Go down
davidathlon

davidathlon

¿Qué FIFA juegas? : Estudio

edicion torneos? Empty
PostSubject: Re: edicion torneos?   edicion torneos? Icon_minitimeTue May 29, 2012 8:30 pm

no se puede modificar
Back to top Go down
fuser

fuser

edicion torneos? Empty
PostSubject: Re: edicion torneos?   edicion torneos? Icon_minitimeTue May 29, 2012 9:44 pm

@davidathlon wrote:
no se puede modificar

gracias por responder, preguntaba porque me puse a jugar modo carrera con la liga chilena y el tipo de campeonato que esta asignado es uno que se llama "Liga Postobón" y conta de dos grupos "conferencia del este" y "conferencia del oeste"
en el cual clasifican los primeros tres equipos de estos grupos a la fase final...
y queria cambiarlo para que fuese un solo grupo con todos los equipos de la liga y que clasificaran a la fase final los primeros 8 y ovbiamente cambiarle el nombre a "Campeonato nacional Petrobras"

bueno si alguien sabe algo dejo mi mail fernando.dulcien@gmail.com

saludos!!!
Back to top Go down
davidathlon

davidathlon

¿Qué FIFA juegas? : Estudio

edicion torneos? Empty
PostSubject: Re: edicion torneos?   edicion torneos? Icon_minitimeTue May 29, 2012 9:46 pm

lo del nombre si se puede cambiar, eso vendra corregido en el sgte update, en cuanto al formato.. eso es intocable
Back to top Go down

edicion torneos?
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» tipos de torneos
» Editor de Torneos
» Partida de Descent Primera Edicion
» Torneos Rankeados y Calendario
» Tipos de torneos