FIFAParches Community

Primero edito, luego pruebo... ahí creo que juego.

HomeSearchMemberlistUsergroupsGalleryRegisterLog in
Share

Me gustaría que hagan parches para FIFA 10?

Go down 

Quieres parches para FIFA 10?
- Sí ligas de Sudamérica
Me gustaría que hagan parches para FIFA 10? Vote_lcap33%Me gustaría que hagan parches para FIFA 10? Vote_rcap
 33% [ 1 ]
- Sí ligas de centro américa
Me gustaría que hagan parches para FIFA 10? Vote_lcap0%Me gustaría que hagan parches para FIFA 10? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
- No
Me gustaría que hagan parches para FIFA 10? Vote_lcap67%Me gustaría que hagan parches para FIFA 10? Vote_rcap
 67% [ 2 ]
Total Votes : 3

AuthorMessage
67tazmany
Administrador
67tazmany

¿Qué FIFA juegas? : FIFA 19

Me gustaría que hagan parches para FIFA 10? Empty
PostSubject: Me gustaría que hagan parches para FIFA 10?   Me gustaría que hagan parches para FIFA 10? Icon_minitimeThu Jul 03, 2014 8:39 pm

Que tal abro este tema encuesta, debido a que siempre llegan mensajes de agradecimiento por nuestro parche de liga venezolana para fifa 10.
Por favor escríbase de la nacionalidad que usted es.

-
Cuanto más hablen de ti, más eres inmortal.
Back to top Go down
ljmagnate

ljmagnate

PostSubject: me gustaria que hagan parches para FIFA 10?   Me gustaría que hagan parches para FIFA 10? Icon_minitimeWed Aug 13, 2014 9:28 am

Buenas Saludoas amigo Taz.. soy veneolano.. muy agradecido con el parche me gustaria conseguir la segunda version.. yo fui la persona q te resubi el primer patch de liga venezolana.. actualmente trabajo con el deportivo lara y me gustaria que actualizaran kits y plantillas de los equipos.. si hay algo en que te pueda ayudar con gusto lo hare..

PD: de edicion no se nada...
Back to top Go down
67tazmany
Administrador
67tazmany

¿Qué FIFA juegas? : FIFA 19

PostSubject: Re: Me gustaría que hagan parches para FIFA 10?   Me gustaría que hagan parches para FIFA 10? Icon_minitimeWed Aug 13, 2014 7:34 pm

muchas gracias por escribirnos claro que todavía hay interés por los fifa's antiguos sin embargo, hace 5 días se me a ido nuestro kitmaker de fifa next-gen y no se que hacer, lo estoy buscando pero no lo encuentro, en verdad lo digo porque el se encargaría de lo next-gen y yo de lo antiguo pero por lo que no está yo me quedaré solo así como hace 2 años solía estar.

-
Cuanto más hablen de ti, más eres inmortal.
Back to top Go down

Me gustaría que hagan parches para FIFA 10?
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Ayuda con traducción de Pokemon Emerald para PokeMMO
» Un poco de Música Friki: Hoy bandas sonoras para una friki partida de rol épica
» Busco Reflecting Pool x3 para GP Barcelona 2009
» Cartas para el Nacional
» Busco ideas para mazo de Modern