FIFAParches Community

Primero edito, luego pruebo... ahí creo que juego.

HomeSearchMemberlistUsergroupsGalleryRegisterLog in
Post new topic   Reply to topic
Share

¿Quien Fue el Mejor Arquero de todos los Tiempos?

Go down 

Gordon Banks
¿Quien Fue el Mejor Arquero de todos los Tiempos? Vote_lcap0%¿Quien Fue el Mejor Arquero de todos los Tiempos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Dino Soff
¿Quien Fue el Mejor Arquero de todos los Tiempos? Vote_lcap50%¿Quien Fue el Mejor Arquero de todos los Tiempos? Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Lev Yashin
¿Quien Fue el Mejor Arquero de todos los Tiempos? Vote_lcap50%¿Quien Fue el Mejor Arquero de todos los Tiempos? Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Seep Maier
¿Quien Fue el Mejor Arquero de todos los Tiempos? Vote_lcap0%¿Quien Fue el Mejor Arquero de todos los Tiempos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pert Schmeichel
 0% [ 0 ]
ricarDo Samora
 0% [ 0 ]
Chilavert
 0% [ 0 ]
Oliver Kant
 0% [ 0 ]
Buffon
 0% [ 0 ]
peter cech
 0% [ 0 ]
Total Votes : 2

AuthorMessage
wYo7oJZBmjkL

wYo7oJZBmjkL

¿Qué FIFA juegas? : Estudiante

¿Quien Fue el Mejor Arquero de todos los Tiempos? Empty
PostSubject: ¿Quien Fue el Mejor Arquero de todos los Tiempos?   ¿Quien Fue el Mejor Arquero de todos los Tiempos? Icon_minitimeMon May 11, 2009 10:47 pm

Escribe aki tu respuesta y porque es el mejor la fuente y todo eso. habra un premio sorpresa.
Back to top Go down
wYo7oJZBmjkL

wYo7oJZBmjkL

¿Qué FIFA juegas? : Estudiante

¿Quien Fue el Mejor Arquero de todos los Tiempos? Empty
PostSubject: lev Yashin   ¿Quien Fue el Mejor Arquero de todos los Tiempos? Icon_minitimeMon May 11, 2009 10:50 pm

Lev Ivánovich Yashin (Лев Ива́нович Я́шин, n. Moscú, 22 de octubre de 1929 - m. Moscú, 20 de marzo de 1990) fue un portero soviético de fútbol, el mejor jugador de Rusia junto a Eduard Streltsov. Considerado como el mejor portero de la historia del fútbol, era conocido popularmente como «la araña negra».

Fuente: Wikipedia

-
Creative Commons License
¿Quien Fue el Mejor Arquero de todos los Tiempos? Ricardo
Back to top Go down

Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Mi mejor beyblade
» porque mi mejor amiga antes me llama por mi apodo muy alegre y hoy me habla por mi nombre
» Precios de las cartas
» Un gol 'made in Raúl', el mejor de 2011 en la Bundesliga
» Me estoy yendo de viaje en busca de un mejor salario, viaje temporal