FIFAParches CommunityConectarse

Primero edito, luego pruebo... ahí creo que juego.

Reseñas del FIFA 2010

Comparte

descriptionReseñas del FIFA 2010

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :



En Electronic Arts ya vienen trabajando en FIFA 2010, la nueva entrega de su exitoso simulador de fútbol. Los aficionados de la serie esperamos que en esta versión la jugabilidad siga creciendo junto al realismo, y que el modo on-line ofrezca las posibilidades que nos mantuvieron sentados frente a nuestra plataforma favorita por largas horas.





Por el momento la información del juego es escasa, pero ya se especula que la principal característica de esta edición será el 11 contra 11 online. Si esto se cumple desde ahora debemos prepararnos para ser parte del emocionante y competitivo Virtual World Cup que se llevará a cabo.





El productor del juego dijo que el equipo de desarrollo está centrado sus esfuerzos en el mejoramiento de la característica Ser un Pro, y la experiencia offline. A él le parecería interesante que el jugador tenga a su alcance distintas opciones para obtener los mejores ángulos del juego y editar las imágenes. Uno de los objetivo de EA sería poner a disposición de los usuarios material adicional de manera gratuita.

Para que la misión de brindar un FIFA 2010 que sea superior a la pasada entrega se cumpla, los realizadores están atendiendo los requerimientos de la comunidad de aficionados. Seguramente con los comentarios se obtendrá una mejor obra.

Última edición por 67tazmany el Miér Ago 19, 2009 1:25 pm, editado 5 veces

-

descriptionFIFA 2010 en PC

more_horiz
espectacular el video davi, esperemos que la Jugabilidad del FIFA haya cambiado para bien en PC.
Lean esto algo que de verdá se espera y con fe. :hbgqw1:


Núcleo del juego mejorado
Muchos elementos de juego se han mejorado para lograr una experiencia más fluida y sensible al entorno. Éstos incluyen un sistema de animación mejorado para aumentar el grado de sensibilidad, un nuevo sistema para evitar colisiones y nuevos porteros mejorados. También podrás disfrutar de una nueva velocidad de juego auténtica, unas opciones de dificultad legendarias y una animación de FIFA 10 que se ha mejorado para ofrecer una experiencia de juego más fluida y ayudarte a controlar mejor que nunca a tus jugadores.


Nuevas funciones realistas
FIFA 10 incluye nuevas funciones como un sistema más realista para dominar los tiros largos. Ahora también podrás luchar por el balón en el aire con cabezazos, evitar entradas agresivas y disfrutar de saques de banda, tiros de falta y córners más rápidos. Al mejorar la inteligencia de tus compañeros lograrán mejores pases y centros. Y los detalles como la nueva iluminación, las camisetas por fuera y las animaciones de red mejoradas se combinan para hacer el juego más realista que el año pasado.


Demarcaciones individuales
Las nuevas demarcaciones te permitirán modificar tu estilo de juego basado en tus rivales para crear una experiencia más dinámica. Aprovecha los puntos débiles de su juego y construye los puntos fuertes de tu equipo. Hay 26 demarcaciones como juego por las bandas, pieza clave, y fuera de juego. Las demarcaciones personalizadas ofrecen 14 opciones totalmente personalizables que aportan nuevas posibilidades a la experiencia táctica de FIFA 10. Coloca a tu equipo y juega como quieras.



Informes de ojeadores previos al partido
Aprender a jugar bien al fútbol profesional es ahora más fácil con las opiniones de tu entrenador. Los informes de ojeadores te ayudarán a elaborar un plan de ataque contra todos tus rivales. Apréndete sus demarcaciones y los jugadores a los que debes prestar más atención a la vez que recibes asesoramiento táctico sobre cómo derrotarlos.

:wuwuwuwuw:

-

descriptionRe: Reseñas del FIFA 2010

more_horiz
Perdon qe lo diga
pero parece qe vamos pa atras. Ese rooney, agan una comparacion con el verdadero. Ese tiene una cara de moustro y nada qe ver con el otro.
La jugabilidad sigue siendo la misma, los jugadores trotando como si estarian calentando.
Al PES no lo llega ni a los talones u.u

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.