FIFAParches CommunityConectarse

Primero edito, luego pruebo... ahí creo que juego.

Actualizacion 09 (fifa 08)

Comparte

descriptionActualizacion 09 (fifa 08)

more_horiz
Cuando estara lista la actualizacion para el fifa 08 con traspasos como el de c.ronaldo y tevez entre otros? En un post dice en junio pero ya estamos en agosto :/ o quizas esta en otra seccion?
gracias Very Happy

descriptionRe: Actualizacion 09 (fifa 08)

more_horiz
xD haber estem esas act. nosotros no lo sacamos como parche si no act. favoreciendo un 100% al FIFA 08... ahora, pero mi gran duda es para que la quieres si no e visto que te hayas inscrito en ningun torneo que nosotros hallamos hecho. :asimmque:

-

more_horiz
nono, por razones de tiempo no puedo jugar los torneos que uds realizan, aparte ya lo intente una vez y no podia jugar contra gente de otros paises. yo quisiera esa act (que ya me habian pasado la primera por msn) para tener al dia mi fifa, soo eso
gracias

more_horiz
....ok bueno te digo que lo haría pero el otro lunes, ya salgo de vacaciones 100% sin nada que hacer, lo comenzaría hacer ok si esque cambiaras tu bandera de venezuela por argentina, porque tu no eres venezolano.

-

more_horiz
jajaj okey xD nose porque esta esa bandera :k ahora la cambio che. gracias por l ode la actualizacion capo (y)

more_horiz
brother adivina!, porfin exc vuelve a hamachi creo que talvez sería algo más fásil no lo crees, emos perdiendo cierta atencion por lo del mirc y en eso de habilitar puertos, etc Han habido cierta distraccion en los usuarios y nosotros los admins no tuvimos tiempo poder enseñar, las cosas se han vuelto fásil, señores regresamos a hamachi, y la act. para FIFA 08 si o si se hará encuanto a FIFA 09, creo que tansolo será un db.

-

more_horiz
Genial loco! ustedes se pasan Very Happy

more_horiz
che al final tenes las actualizacones? se van a hacer?

more_horiz
me gustaria jugar pero uds no hacen un torneo interesante....quiero demostrar mis habilidades...pero con equipos con clase.....barcelona chelsea y con sus respectivos jugadores...nada de traspasos fictisios sino como estan en la realidad...los traspasos actuales porq no simulan la champeon....de este momento...o algo asi..