FIFAParches Community

Primero edito, luego pruebo... ahí creo que juego.

HomeSearchMemberlistUsergroupsGalleryRegisterLog in
Post new topic   Reply to topic
Share

Queremos saber mas de ti y de tus clubes

Go down 
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
jorkamaron

Queremos saber mas de ti y de tus clubes - Page 2 Empty
PostSubject: Queremos saber mas de ti y de tus clubes   Queremos saber mas de ti y de tus clubes - Page 2 Icon_minitimeTue Aug 25, 2009 8:11 am

First topic message reminder :

Queremos hacer de esta pagina tu pagina, por lo que nos interasas tu como lsudamericano que eres, por lo que regalanos tu club de preferencia, si tienes fotos, videos, dorsales de tu equipo no los puede hacer llegar, tambiennos pùedes comentar tus anecdotas vividas dentro y fuera de los estadios, animate queremos ser un hincha mas....

Porfavor si tienen fotos de la parte de atras de las camisetas de clun favorito, ponerlas porfavor para saber de que color y de que forman son los dorsales.
Back to top Go down

AuthorMessage
FIFA_PATCH

FIFA_PATCH

PostSubject: Re: Queremos saber mas de ti y de tus clubes   Queremos saber mas de ti y de tus clubes - Page 2 Icon_minitimeMon Aug 30, 2010 5:04 pm

y espero q me reciban aqui en excplus
Back to top Go down
FIFA_PATCH

FIFA_PATCH

PostSubject: Re: Queremos saber mas de ti y de tus clubes   Queremos saber mas de ti y de tus clubes - Page 2 Icon_minitimeMon Aug 30, 2010 5:05 pm

un saludo a 67tazmany un buen face maker (y)
Back to top Go down
Solaris

Solaris

PostSubject: Re: Queremos saber mas de ti y de tus clubes   Queremos saber mas de ti y de tus clubes - Page 2 Icon_minitimeMon Aug 30, 2010 7:37 pm

@67tazmany wrote:
:bienvenido bienvenido Argentino.

OK GRACIAS...MUY BUENA LA PAGINA.(y)
Back to top Go down
ramgott

ramgott

PostSubject: Re: Queremos saber mas de ti y de tus clubes   Queremos saber mas de ti y de tus clubes - Page 2 Icon_minitimeWed Sep 08, 2010 8:05 pm

Mi club de toda la vida ha sido, es y sera el Club Deportivo Guadalajara.
Back to top Go down
Barsk

Barsk

PostSubject: Re: Queremos saber mas de ti y de tus clubes   Queremos saber mas de ti y de tus clubes - Page 2 Icon_minitimeSat Sep 11, 2010 12:19 am

Bienvenidos a todos, El mio Club Sport Emelec :quepasa

jejeje, suerte y nuevamente bienvenidos.
Back to top Go down
HDGM83

HDGM83

¿Qué FIFA juegas? : EMPLEO

PostSubject: Re: Queremos saber mas de ti y de tus clubes   Queremos saber mas de ti y de tus clubes - Page 2 Icon_minitimeThu May 10, 2012 12:20 pm

hola a todos:

Mi club de preferencia es Atletico Nacional de Medellin, colombia. Uno de los grandes en mi pais, lo aprecio mucho y respeto a su hinchada como a los que no lo hacen.

Video con uno de los cracks que triunfa ahora en Racing de Avellaneda... GRande Gio.... https://www.youtube.com/watch?v=5QZJn7bdHpU&feature=related
Back to top Go down
jiro_valpo

jiro_valpo

PostSubject: Re: Queremos saber mas de ti y de tus clubes   Queremos saber mas de ti y de tus clubes - Page 2 Icon_minitimeSat May 12, 2012 9:50 pm

hola soy jiro_valpo fanático del santiago wanderers decano del fútbol chileno con 120 años de historia.
Back to top Go down
CR7

CR7

PostSubject: Re: Queremos saber mas de ti y de tus clubes   Queremos saber mas de ti y de tus clubes - Page 2 Icon_minitimeSat May 19, 2012 5:58 pm

hola angelo y soy hincha de yaracuyanos FC de venezuela

fotos:
Queremos saber mas de ti y de tus clubes - Page 2 Images?q=tbn:ANd9GcQBxDyDsBCT0VTIoNhBd7lHwTGEGLqVlbAb8gIFxtdaWFc-Yo5-Yg

Queremos saber mas de ti y de tus clubes - Page 2 Images?q=tbn:ANd9GcSJrcCiTj19wGhvZgsWzl09nJt1LtwTqbpcZebzJasWIiVJ0K0HVQ

Queremos saber mas de ti y de tus clubes - Page 2 Images?q=tbn:ANd9GcR1VwT3YFoKfey4I7ugo2c_Y0Z_R4sRUGDS9dNb3e1CV_njSZgeBA

videos:
https://www.youtube.com/watch?v=2l4pz-37GQo
Back to top Go down
Bigman

Bigman

PostSubject: Re: Queremos saber mas de ti y de tus clubes   Queremos saber mas de ti y de tus clubes - Page 2 Icon_minitimeMon Jul 02, 2012 12:02 am

Mi equipo favorito es el Barcelona de España y a nivel de Selección la Vinotinto
Back to top Go down

Queremos saber mas de ti y de tus clubes
Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2
 Similar topics
-
» [humor catalán] Una app para saber si eres corrupto
» como saber si mi ex a e regresar conmigo
» como saber si le gustas a tu profe de 50 años
» ¿como saber si de verdad me quiere?
» ¿Como saber si le gusto a un compañero de escuela?