FIFAParches Community

Primero edito, luego pruebo... ahí creo que juego.

HomeSearchMemberlistUsergroupsGalleryRegisterLog in
Share

¿Como le pondria modo manager,modo torneo,modo convierte en profesional para un parche que estoy haciendo?

Go down 
AuthorMessage
Raycauboy

Raycauboy

¿Qué FIFA juegas? : Estudios

¿Como le pondria modo manager,modo torneo,modo convierte en profesional para un parche que estoy haciendo? Empty
PostSubject: ¿Como le pondria modo manager,modo torneo,modo convierte en profesional para un parche que estoy haciendo?   ¿Como le pondria modo manager,modo torneo,modo convierte en profesional para un parche que estoy haciendo? Icon_minitimeWed Jul 21, 2010 6:38 pm

Por favor ayudenme a poner en modo manager o modo torneo por que cuando inserto el parche con el CM10 NO PUEDO JUGAR MODO MANAGER Y SE VUELVE AL ESCRITORIO NO PUEDO .tengo todo lo necesrio o sea todo file master10 agradesco cualquier ayuda
Back to top Go down
67tazmany
Administrador
67tazmany

¿Qué FIFA juegas? : FIFA 19

¿Como le pondria modo manager,modo torneo,modo convierte en profesional para un parche que estoy haciendo? Empty
PostSubject: Re: ¿Como le pondria modo manager,modo torneo,modo convierte en profesional para un parche que estoy haciendo?   ¿Como le pondria modo manager,modo torneo,modo convierte en profesional para un parche que estoy haciendo? Icon_minitimeSun Aug 29, 2010 4:36 pm

ese es tu parche? dime ese material completo es hecho por ti?

-
¿Como le pondria modo manager,modo torneo,modo convierte en profesional para un parche que estoy haciendo? Donfirmatazeditadoultim
¿Como le pondria modo manager,modo torneo,modo convierte en profesional para un parche que estoy haciendo? 46269
Back to top Go down
FIFA_PATCH

FIFA_PATCH

PostSubject: Re: ¿Como le pondria modo manager,modo torneo,modo convierte en profesional para un parche que estoy haciendo?   ¿Como le pondria modo manager,modo torneo,modo convierte en profesional para un parche que estoy haciendo? Icon_minitimeMon Aug 30, 2010 5:07 pm

si my interesante almenos funciona cn liga venezolana :yeee
Back to top Go down
67tazmany
Administrador
67tazmany

¿Qué FIFA juegas? : FIFA 19

PostSubject: Re: ¿Como le pondria modo manager,modo torneo,modo convierte en profesional para un parche que estoy haciendo?   ¿Como le pondria modo manager,modo torneo,modo convierte en profesional para un parche que estoy haciendo? Icon_minitimeMon Aug 30, 2010 5:37 pm

@FIFA_PATCH wrote:
si my interesante almenos funciona cn liga venezolana :yeee
ya pues amigo, deja de invadir de tema, ya comentas por comentar, haces flood de más. Este tema es una pregunta trata de solucionarlo no metas otro parche aquí.
Usuario raycauboy, este tema no tiene respuestas dentro de 3 días se cerrará.

-
¿Como le pondria modo manager,modo torneo,modo convierte en profesional para un parche que estoy haciendo? Donfirmatazeditadoultim
¿Como le pondria modo manager,modo torneo,modo convierte en profesional para un parche que estoy haciendo? 46269
Back to top Go down

¿Como le pondria modo manager,modo torneo,modo convierte en profesional para un parche que estoy haciendo?
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» como demostrarle a la chica que me gusta que es importante para mi y que la quiero de verdad
» Torneo Especial MTG Cantabria Testeo para el Nacional
» No puedo ir a isla prima
» Nuevo modo de crear estadios !
» Football Manager 2015 y anteriores